Encontrar una perspectiva que nos motive frente a nuestros retos, nos ayudará a vivir la experiencia de formas diferentes.
Suscríbete a mi canal de youtube 😉
Cuando nos enfrentamos a un reto, normalmente hay algo que nos gustaría conseguir pero a lo que no podemos acceder directamente, porque seguramente necesitaremos aprender algo nuevo.
Claro, hay retos que elegimos de forma consciente y otros que no elegimos conscientemente.
Sea cual sea el caso, según donde nos posicionemos viviremos la experiencia de formas totalmente diferentes. Y es que hay una gran diferencia entre afrontar los retos sin energía y quizás con ganas de quejarnos todo el día, o vivirlos desde un lugar que nos permita mirar hacia delante con amplitud, ilusión y entusiasmo.
Detrás de cada reto hay aprendizaje, crecimiento y seguramente podamos encontrar algo que nos motive y nos ayude a seguir adelante. Está en nuestras manos encargarnos de buscar y alimentar aquello que nos mantenga ilusionados…
En el fondo, para mí, el mérito no está tanto en conseguir las cosas, sino en vivir el camino que nos conduce a ellas de una forma que esté alineada con quienes somos.
¿Qué hay al otro lado de tus retos?
Citas que nos inspiran:
“Los retos te hacen descubrir cosas sobre ti mismo que ni siquiera conocías. Éstos son los que te hacen ir más allá de la norma».
Cicely Tyson
Entradas relacionadas:

Coach CAC por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y autor de conrumbofijo.com
Si eres emprendedor/a y buscas generar impacto positivo con tu negocio, te ayudo a desarrollar tu talento a través coaching, para que tengas mayor repercusión y vivas de aquello que te apasiona con satisfacción.
Deja una respuesta